putoelquelee

Curiosidades, inquietudes, opiniones personales, acotaciones sin sentido y más, son las cosas que este ser simple, medio freak, intento de geek, les va a traer cada tanto en forma de posts. Espero algo les sea de interés y se pasen nuevamente por este blog personal sin mucho de nada y un poco de todo!

Nuevos billetes falsos de 100 pesos Argentinos

Hace unos días me comunicaron de  unos nuevos billetes falsos de 100 pesos, estos nuevos billetes poseen una particularidad singular… son DE VERDAD, es decir, son con papel moneda (lo han robado de algún lado), pasan todas las pruebas de detección (fibra-detector, luz UV, etc…) ….es decir que para los ciudadanos es un billete normal, el problema es que no te lo toman los bancos (lo aclaro porque hasta ahora no había ningún problema entonces). La UNICA diferencia es la que esta en la foto de arriba, no es exactamente así (no tengo la fotocopia que me mostraron los muchachos del banco) pero es algo por el estilo, esos números se ven a trasluz.

 

Tags: , , , , ,

One Response to “Nuevos billetes falsos de 100 pesos Argentinos”

  1. anónimo Says:

    ¡Buenas! Somos una tienda online de detectores de billetes falsos y contador de monedas, y queríamos ofrecerle los mejores modelos a precios increíbles y ofertas que no podrá resistir! Cada vez circulan más billetes falsos, por lo que los detectores se convierten en herramientas indispensables para evitar el fraude. Además, son fáciles de usar y muestran resultados rápidos. Si desea más información, no dude en visitar nuestra web www. detectoresbilletes. es
    Un saludo.

Leave a Reply